Inicio / Vídeos / BestDrive lanzará su próxima campaña publicitaria en televisión e internet

BestDrive lanzará su próxima campaña publicitaria en televisión e internet

BestDrive apuesta por los nuevos soportes publicitarios para promocionarse. La red de talleres abanderada de Continental ha dado a conocer su nuevo plan de medios que combina la televisión con internet con la intención de “ampliar la notoriedad y reconocimiento de marca entre los consumidores”.

El objetivo es difundir la filosofía de la marca, caracterizada por valores como la calidad, la seguridad, la cercanía y el compromiso de sus asociados. Para ello, BestDrive contará con diferentes soportes analógicos y digitales que se dirijan de manera más segmentada a cada uno de los nichos de población en los que está interesado.

La campaña de televisión, dirigida al usuario final, estará formada por un spot de corta duración que se emitirá en algunas de las plataformas de pago que operan en España, así como en otros canales temáticos más ligados al mundo de la automoción, “creando un ecosistema interconectado de canales”.

Para los nativos digitales y para los conductores que se desenvuelvan mejor en este entorno en red, BestDrive ha preparado contenidos que incluirá en sus redes sociales (Youtube y Facebook), “destinados a lograr un acercamiento más completo y segmentado con el público”. También destina buena parte de sus esfuerzos a la inserción publicitaria en medios online españoles, pensada para un publico premium. “Con este plan de medios esperamos alcanzar cuotas máximas de cobertura tanto sobre el usuario final como en talleres de todo el país”, explican desde la compañía.

La campaña de branding contará con una primera gran oleada destinada a televisión y tres de carácter digital, que se repartirán a lo largo de todo el 2018.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio