Inicio / Vídeos / El Maxxis Victra Sport 05 ya está disponible en Nex

El Maxxis Victra Sport 05 ya está disponible en Nex

Por Tania Alvarez

Maxxis Victra Sport 05 (VS05) es el nuevo modelo de altas prestaciones que el fabricante de neumáticos chino presentó en la reciente feria The Tire Cologne al público y que ya está disponible en Nex.

Nex Tyres confiesa que “nada tiene que envidiar a los neumaticos catalogados en el segmento Premium, puesto que ofrece un rendimiento propio de estas marcas, con una notable mejora de prestaciones frente a su predecesora, la VS01, manteniendo a su vez la excelente relación calidad-precio característica del segmento quality y propio de la marca Maxxis”.

El nuevo neumático cuenta con tecnología de última generación que, tal y como indica Nex, mejora la estructura de los flancos sin comprometer el confort y la seguridad durante la conducción. Ofrece además un mayor agarre y mejor tracción en altas velocidades, y alarga la resistencia y durabilidad.

Unas características que la gama Maxxis ha perfeccionado gracias a los avances tecnológicos y la inversión continua del productor de neumáticos en programas de investigación y desarrollo; además de en unas instalaciones vanguardistas. “Este compromiso con la excelencia, ha permitido a Maxxis utilizar diseño, tecnología y materiales líderes en el mercado para crear productos como el nuevo Victra Sport 5, que ofrece niveles de rendimiento en todas las condiciones climáticas comparables a neumaticos Premium”, afirma su distribuidor en España.

En esta misma línea, Nex recuerda que los resultados de los tests independientes que se ha realizado a las nuevas cubiertas así lo refrendan: “los test realizados por el organismo TÜV SÜD, que, tras las pruebas de frenada, manejabilidad y rendimiento hechas tanto en superficies secas como mojadas, ratifican que la VS5 es la mejor opción para los usuarios que, sin olvidar la calidad, buscan un precio asequible para sus bolsillos”.

Nex ya distribuye desde sus almacenes las siguientes medidas:

captura verde

 

Scroll al inicio