Inicio / Vídeos / El anuncio con los vehículos ‘estrella’ del cine que se hace viral
Está pasando...

El anuncio con los vehículos ‘estrella’ del cine que se hace viral

Por Tania Alvarez

No es raro que neumáticos y carrocería protagonicen anuncios de la pequeña y gran pantalla. Sin embargo, la normalidad deja de ser tal cuando los vehículos más buscados del mundo cinematográfico y televisivo de los 80 y los 90 son los encargados de presentar el servicio a domicilio que la cadena de supermercados Walmart ofrecerá a sus clientes mediante vehículos autónomos.

El mencionado spot se ha hecho viral, consiguiendo más de 17 millones de visualizaciones en apenas 2 días. A lo largo de un minuto y medio se suceden vehículos ‘estrella’ como el Batmóvil, el coche de Los Cazafantasmas, KITT de la serie El Coche Fantástico, la furgoneta The Mistery Machine de Scooby-Doo, o el Ford Explorer de Jurasic Park.

La compañía estadounidense anuncia así que pondrá en marcha un programa piloto con la empresa Udelv para entregar a domicilio sus productos a través de furgonetas sin conductor. La fase de prueba comienza en febrero de este año y operará con conductores “hasta que tanto las compañías como los reguladores consideren que la tecnología probada es para prescindir del factor humano”, tal y como han informado desde ambas empresas.

La furgoneta autónoma de segunda generación Newton de Udelv podrá viajar a velocidades de hasta 96 km/h, en carreteras urbanas y suburbanas, incluyendo autopistas. “Con su nuevo y único sistema de carga adaptable, pendiente de patente, con espacio para estanterías, se adaptará a varios tipos de paquetes, de diferentes dimensiones y pesos”, detallan desde Udelv.

furgo para recortar 

Scroll al inicio