Inicio / Vídeos / La nueva garantía de neumáticos Bridgestone tiene un beneficio triple
Segmento Premium

La nueva garantía de neumáticos Bridgestone tiene un beneficio triple

Se trata de un "todo riesgo" con el que la compañía japonesa quiere garatizar la satisfacción, los daños y los kilómetros recorridos por sus cubiertas premium. Por ahora, está disponible en más de 250 talleres First Stop de nuestro país, el primero en el que se ha lanzado en mercado europeo.

‘Bridgestone Triple Garantía’ es el nombre con el que el fabricante de neumáticos ha lanzado al mercado español un pack de garantías y servicios que ofrece a los conductores comodidad y tranquilidad en un triple sentido. Hasta el momento, esta solución integral está disponible en más de 250 talleres de la red First Stop.

Bridgestone afirma haber elegido nuestro país como primer lugar para su lanzamiento en Europa “debido a la fortaleza de su red en el mercado y su capilaridad geográfica”. Asimismo, la empresa nipona detalla así su triple beneficio como “garantía de satisfacción, daños y kilometraje”:

  • Garantía de satisfacción: el usuario dispone de 30 días o 1.000 kilómetros para probar los neumáticos. En caso de que no esté satisfecho podrá cambiarlos por otros.
  • Garantía de daños: 3 años de protección ante los posibles daños externos sufridos por el neumático (pinchazos, reventones, vandalismo, etc.). En estos casos, incluye la reparación gratuita o, si no fuera posible, la sustitución del neumático con un descuento en función del desgaste. Los servicios de montaje también están cubiertos.
  • Garantía de kilometraje: Bridgestone se compromete a que el producto tenga una vida útil de, al menos, 40.000 kilómetros. En caso contrario, el cliente será compensado. Para mantener este beneficio, se incluye en la Triple Garantía dos revisiones gratuitas, con periodicidad anual o, si no cada 15.000 kilómetros, con una rotación de neumáticos incluida.

La Triple Garantía de Bridgestone se encuentra disponible para los neumáticos premium de la marca japonesa, Turanza T005 y Weather Control A005. “Estos productos cubren el 50% de las ventas de Bridgestone en España”, argumentan desde la enseña.

La contratación de la Triple Garantía supone para el consumidor un coste adicional y único de 8,95 o 9,95 euros por neumático a pagar en el momento de la compra de los neumáticos. El precio varía en función de la medida de neumático que se adquiera.

Su Vicepresidente y Director General para la Región Suroeste de Europa, José Enrique González, ha explicado que esta garantía “nace del objetivo estratégico del Grupo de ser mucho más que un fabricante de productos, trabaja para ser un proveedor de soluciones de movilidad”.

First Stop, como colaborador

Triple Garantía ya está disponible en más de 250 talleres de la red y, tal y como informan desde el fabricante, “se irá ampliando progresivamente a otros puntos de venta”.

La adquisición de la Triple Garantía se hace directamente en el punto de venta: “No se necesita ni suscripción ni registro online por parte del cliente, y se realiza a través de un proceso muy sencillo y accesible. Además, el cliente recibe recordatorios en el momento correspondiente para realizar las revisiones y rotaciones incluidas y así facilitarle al máximo aprovecharse de todos sus beneficios”, detallan.

Según José Manuel Ledo, Director General de First Stop, el lanzamiento de este seguro es sinónimo de que “somos capaces de identificar los desafíos a los que se enfrentan los conductores a diario gracias al constante seguimiento de los comentarios recibidos a través de nuestra extensa red en España”.

 

Scroll al inicio