Inicio / Vídeos / Baterías Bosch. Es cuestión de confianza.

Baterías Bosch. Es cuestión de confianza.

Al igual que el protagonista de cuatro patas del spot es considerado 'el compañero perfecto para disfrutar plenamente de cualquier viaje', también lo son las baterías Bosch, que se comercializan bajo el slogan que define a la marca: Invented for life.

Baterías Bosch ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promocionar uno de sus productos estrella: las baterías. Y lo ha hecho mostrando la principal característica que define a la marca -la confianza– con un spot en el que se apela al vínculo que muchas personas entablan con sus mascotas.

La confianza de un perro en su dueño (y viceversa) se asemeja, en la campaña del fabricante de origen alemán, a la confianza que los usuarios pueden depositar en la gama de productos de la compañía germana.

Al igual que el protagonista de cuatro patas del spot es considerado ‘el compañero perfecto para disfrutar plenamente de cualquier viaje’, también lo son las baterías Bosch, que se comercializan bajo el slogan que define a la marca: Invented for life.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio