Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Confortauto presenta un nuevo seguro para neumáticos

Con "Ruedamás", los conductores podrán reparar o sustituir sus cubiertas durante un año, sin importar los kilómetros que hayan realizado.

Confortauto Hankook Masters lanza la garantía "Ruedamás" con la que los conductores podrán proteger las cubiertas de sus vehículos durante un año, ante cualquier imprevisto. La red de talleres detalla que este seguro "cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados ante cualquier daño completo o parcial relativos al uso ordinario del vehículo, como pinchazos y reventones, sin importar el número de kilómetros que se recorran, así como actos de vandalismo".

En palabras de Javier Martínez, responsable de desarrollo de la red: "Desde Confortauto queremos ofrecer siempre los servicios más completos a todos los conductores, con el fin de cubrir sus necesidades de forma integral. Así, la nueva garantía RuedaMás está desarrollada para garantizar la protección de los neumáticos, ante cualquier imprevisto, permitiendo disfrutar del placer de conducir cada kilómetro con la máxima confianza y seguridad."

Desde la red del Grupo Soledad también recuerdan que la cubierta es el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. "Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones", añaden.

Noticias relacionadas

Confortauto renueva su compromiso con la nueva norma de calidad ISO Confortauto renueva su compromiso con la nueva norma de calidad ISO
Confortauto Hankook Masters ha aprobado las auditorías necesarias...
Confortauto celebra el Blackfriday del 23 al 25 de noviembre Confortauto celebra el Blackfriday del 23 al 25 de noviembre
Confortauto Hankook Masters lanzará sus descuentos con motivo del...
Pneumàtics Muniesa gana Confortauto Premium 2018 Pneumàtics Muniesa gana Confortauto Premium 2018
Pneumàtics Muniesa , centro de la red Confortauto Hankook Masters ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados