Inicio / Noticias / Goodyear ayuda a reducir los costes de las flotas

Goodyear ayuda a reducir los costes de las flotas

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Goodyear –gracias su red de
asistencia en carretera TruckForce– 
ayuda a sus clientes a reducir los costes de las flotas minimizando los
tiempos de inactividad causados por incidencias en los neumáticos. El intervalo
de tiempo que la red europea empleó -como promedio- en atender y dar solución a
una avería en carretera durante el año 2014 fue de 140 minutos

Goodyear quiere ofrecer a través de ServiceLine 24h una respuesta
rápida y puntual que satisfaga a sus clientes. Los 140 minutos de media que obtuvo
en 2014 en toda Europa abarcan desde la recepción de la llamada en el centro
del ServiceLine 24h hasta que el vehículo vuelve a ponerse en
marcha una vez finalizado el trabajo.

En conjunto, la red TruckForce -formada por 271 talleres en
la península ibérica- atendió más de 10.200 incidencias a lo largo de 2014. La
rapidez en la respuesta del servicio de asistencia en carretera de
Goodyear es aún mayor a través de su página web,
que no sólo permite al conductor informar del problema rápidamente, sino que
además gracias al GPS, el centro de control puede localizar correctamente un
vehículo aunque el conductor no sepa exactamente dónde se encuentra.

El servicio de asistencia en carretera de Goodyear está
disponible 24 horas al día, los 365 días de año. Al ponerse en contacto con el
centro de control multilingüe, en caso de avería, el vehículo del servicio
TruckForce que se encuentre más cerca acudirá rápidamente para solucionar el
problema.

Scroll al inicio