Inicio / Noticias / Tiresur presenta su nueva flota comercial

Tiresur presenta su nueva flota comercial

Por C de Comunicación

 

 

 

Tiresur –el distribuidor de neumáticos con sede central en Granada-  ha renovado y ampliado su  flota comercial para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reforzando así la red comercial que tiene distribuida a lo largo y ancho del territorio nacional.

La presentación de  su nueva flota y la entrega de llaves al equipo comercial tuvo lugar en lo que será próximamente la nueva sede del Grupo AM, dentro del cual se encuentra inmerso Tiresur. Unas instalaciones ubicadas en Pulianas, una de las zonas de más desarrollo empresarial de Granada. La finalización de las obras está ya muy cercana y ya ha abierto al público el nuevo taller de la red Center’s Auto situado en el propio edificio.

Nuevas instalaciones, nueva flota, refuerzo de su equipo de ventas… Éstos son sólo algunos aspectos de la política de mejora constante y búsqueda de la excelencia de Tiresur, en la que todos sus procesos están sometidos a una continua evolución para mejorar y adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. 

Scroll al inicio