Inicio / Talleres / Redes / First Stop prevé cerrar el año con más de 265 talleres adheridos

First Stop prevé cerrar el año con más de 265 talleres adheridos

Por C de Comunicación

La red de talleres especializados First Stop –que actualmente cuenta con más de 250 talleres entre propios y asociados- espera cerrar 2015 con más de 265 talleres adheridos, es decir, con 28 centros más que en 2014. La compañía ha desarrollado un plan de expansión en lugares estratégicos con el que espera alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

En los últimos meses, 14 nuevos centros se han adherido a la red, sobre todo en las zonas de Madrid y Levante, así como en importantes capitales de provincia como Valladolid, Pamplona y San Sebastián. Además, First Stop está incorporando a la red talleres híbridos, que cubren los segmentos de turismo y camión, lo que está reforzando a la red Truck Point, especialista en camión perteneciente al grupo Bridgestone.

“Estamos muy satisfechos de la evolución que estamos experimentando en este año. El plan de expansión que estamos desarrollando nos permitirá consolidar nuestro posicionamiento entre las redes líderes del sector”, ha comentado José Manuel Ledo, director de la red.

Scroll al inicio