Inicio / Noticias / Bridgestone ya persigue sus sueños

Bridgestone ya persigue sus sueños

Por C de Comunicación
La marca cuenta con Lídia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya como embajadores de su proyecto 'Persigue tu sueño. Supera los obstáculos'.

¿Qué tienen en común una niña que de mayor quiere ser atleta de halterofilia, un chaval con una anomalía cardiaca y un jugador de baloncesto que ya está de vuelta de la NBA? Pues que los tres han cumplido su sueño de convertirse en deportistas olímpicos.

A ese sueño es precisamente al que apela Bridgestone, marca de la que son embajadores Lídia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez. Bajo el nombre ‘Persigue tu sueño. Supera los obstáculos’, la enseña ha puesto en marcha un innovador proyecto en el que “anima a todas las personas a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y superar los obstáculos de la vida diaria”. Así lo ha expresado Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa, quien, ha asegurado que quiere que este lanzamiento sirva para “inspirar y motivar”, verbos íntimamente ligados a la filosofía de la empresa.

La presentación ha contado con la presencia de Juanma López Iturriaga como maestro de ceremonias. El exjugador de baloncesto ha hecho gala de su habitual simpatía para introducir a cada uno de los protagonistas del proyecto. Tras hablar con Mark Tejedor sobre los inicios de Bridgestone y sobre las características del nuevo proyecto, Ituarriaga ha dado paso a Lídia Valentín, vigente campeona europea y pionera en la práctica de este deporte tradicionalmente asociado a los hombres. embajadores bridgestone

La atleta leonesa ha hecho hincapié en la “lucha constante” que ha tenido que llevar a cabo “por el hecho de ser mujer y dedicarme a un deporte de fuerza”. Desde pequeña tuvo claro que quería dedicarse a la halterofilia y, a pesar de las trabas que le pusieron, ha logrado convertirse en una de las atletas más importantes de nuestro país y en un referente para las niñas que comienzan a interesarse por este deporte. “Tienen que perseguir su sueño cueste lo que cueste y pase lo que pase”, ha dicho Lídia Valentín porque “los sueños están para cumplirlos”.

El segundo en entrar a escena debía ser Javier Gómez Noya, cinco veces campeón mundial de triatlón, pero no ha podido acudir por una serie de compromisos olímpicos. Sin embargo, Bridgestone ha proyectado su vídeo personal en el que el esfuerzo y la superación son las claves principales para entender la vida de este atleta al que encontraron una afección cardíaca con tan sólo 16 años. “Hagas lo que hagas en esta vida no vas a tener un camino fácil y la diferencia entre los que llegan a lo más alto y los que no es que los que llegan luchan contra sus obstáculos. Me pararon por mi problema cardíaco pero al final fue mi propio corazón el que me llevó a perseguir mi sueño”, explica Gómez Noya en el vídeo.

Ha completado la terna Sergio Rodríguez, jugador de la Selección española de baloncesto y exjugador en la NBA. “El Chacho” se ha definido como una persona “muy positiva” que “trata de ver los obstáculos de la mejor manera posible”. Ha explicado que cuenta con los momentos malos de todas las temporadas pero que es consciente de que “siempre pasan”.

“Hemos elegido a estos grandísimos embajadores porque representan perfectamente los valores y el espíritu del proyecto pero es un proyecto abierto a cualquier tipo de persona, cualquiera de nosotros tiene sueños personales y profesionales”, ha explicado Mark Tejedor.

La presentación ha sido sólo la punta del iceberg de un verano que vendrá cargado de actividades y eventos organizados por ‘Persigue tus sueños. Supera los obstáculos’. Las fechas se irán desvelando poco a poco en la página oficial del proyecto (www.superalosobstaculos.es) donde, además, los usuarios podrán compartir sus sueños.

Scroll al inicio