Inicio / Talleres / Redes / First Stop incorpora cuatro nuevos talleres en las provincias de Alicante y A Coruña

First Stop incorpora cuatro nuevos talleres en las provincias de Alicante y A Coruña

Por C de Comunicación
La red de talleres asociada a Bridgestone supera los 270 socios gracias a las nuevas adhesiones.

First Stop continúa con su ambicioso plan de expansión e incorpora cuatro nuevos socios a sus filas. Los talleres, ubicados en las provincias de Alicante y A Coruña, se unen a los más de 270 puntos de venta que la red tiene por toda España y contribuyen a alcanzar el objetivo marcado por First Stop: alcanzar los 350 partners en los próximos cinco años.

“Estas nuevas incorporaciones demuestran la gran evolución experimentada durante los últimos meses. Gracias al plan de expansión que llevamos a cabo nos estamos posicionando entre las redes líderes del sector”, ha dicho José Manuel Ledo, Director General de First Stop.

Los nuevos centros son Sureste, ubicado en Alicante; Tecnotyres en Orihuela (Alicante) y dos talleres MYR localizados en Santiago de Compostela y en el municipio coruñés de Bergondo.

Sureste cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector del neumático en todo tipo de segmentos. Por su parte, Tecnotyres permite a First Stop “reforzar el servicio y asistencia a las flotas de camión en la autovía del Mediterráneo” gracias a que cuentan con asistencia 24 horas y un equipo especializado en vehículos industriales. Finalmente, los dos nuevos talleres MYR se unen a los tres de esta misma firma con los que ya cuenta First Stop. Especialistas en mecánica pesada, chapa y pintura ofrecen una cobertura total a sus clientes.

 

Scroll al inicio