Benzema, Isco, Danilo, Coentrão, Nacho, Mariano, Keylor Navas, Casilla y Yáñez han sido los encargados de apoyar el patricinio y serán algunas de las caras visibles de los anuncios.
El palco de honor del Bernabéu abarrotado, decenas de periodistas acreditados y nueve jugadores de la plantilla del Real Madrid. Flashes, apretones de manos y visita por las instalaciones del estadio. Así ha sido la firma del acuerdo de colaboración que este mediodía han sellado el actual ganador de la UEFA Champions League y el fabricante de neumáticos Hankook.
El presidente mundial y director ejecutivo de Hankook Tire, Hyun Shick Cho, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han sido los encargados de firmar el contrato de patrocinio de forma oficial. El acuerdo -que se anunció durante el pasado mes de julio- estará vigente las próximas tres temporadas y refleja “el espíritu común de innovación y el reconocimiento como marca premium” que comparten ambas compañías.
“Como uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y uno de los principales productores de neumáticos mundial, ambos estamos decididos a llegar a la comunidad global con nuestra cultura compartida de ganar innovación en nuestros respectivos campos”, ha dicho Hyun Shick Cho. Por su parte, Florentino Pérez ha reconocido que “es un honor compartir este proyecto” con Hankook, proyecto que, según el presidente del Real Madrid, permitirá a ambas marcas “soñar juntos”. Ambos partes destacaron la persecución de un objetivo común: ganar a través de la innovación.
La firma estuvo presenciada por Benzema, Isco, Danilo, Coentrão, Nacho, Mariano, Keylor Navas, Casilla y Yáñez que serán alguna de las caras visibles de las campañas publicitarias que se desarrollen en los próximos meses. Durante el evento, el presidente del Real Madrid entregó a Hyun Shick Cho una camiseta personalizada con el nombre de la compaía y el número 1, regalo al que el responsable mandatario respondió con un regalode cerámica.
El acuerdo entre equipo y fabricante no estará limitado a los partidos en casa en Primera División, sino que también incluirá los partidos de Copa del Rey del Real Madrid y los partidos internacionales del club. De esta manera, Hankook continúa apostando por el apoyo al deporte mundial, tal y como demuestra su anterior compromiso con el BV Borussia Dortmund o su patrocinio a la UEFA Europa League.