Inicio / Talleres / Redes / Neumáticos Campohermoso, nuevo taller BestDrive

Neumáticos Campohermoso, nuevo taller BestDrive

Por C de Comunicación

BestDrive -la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida impulsada por el Grupo Continental– ha sumado un nuevo punto de venta. Neumáticos Campohermoso, ubicado en el municipio madrileño de Fuenlabrada ha pasado a engrosar las filas de BestDrive como nuevo socio franquiciado.  

“Decidimos unirnos a BestDrive porque entendemos que es la que se adecúa con más afinidad a los objetivos que perseguimos y a los valores que nos gustaría transmitir a nuestros clientes”, ha reconocido Daniel Valverde, responsable del centro. Inauguración Campohermoso fachada

Neumáticos Campohermoso es un taller de carácter familiar, fundado en el año 1987 por Antonio Velarde. Desde hace más de 25 años ofrecen servicios en sus instalaciones de más de 1000 m2 situadas en Fuenlabrada (Madrid) y organizadas en dos naves perfectamente diferenciadas. Una está destinada a todos los servicios relacionados con los neumáticos y la mecánica rápida mientras que la otra se empleapara el lavado y engrase de los vehículos. Según explican desde la red, Neumáticos Campohermoso comenzará a ofrecer todos los productos y soluciones que BestDrive pone al servicio de sus franquiciados para el correcto mantenimiento del vehículo, así como prestaciones destacadas gracias a Conti 360º, Asistencia o Asistencia las 24 horas.

“Gracias a esta alianza esperamos seguir creciendo y mejorando gracias a la experiencia”, ha añadido Valverde, que tiene claro lo que quiere para el futuro, “seguir ampliando y diversificando el negocio como especialista del sector”. Este partenariado se basa, según destacan desde la red, en los principios de orientación al cliente, eficiencia y optimización de los beneficios y quiere llegar hasta ellos para aportarles una ventaja diferencial respecto a sus competidores. 

Con esta nueva incorporación, la red afianza su posición en la zona centro -una de las principales áreas de cobertura de la enseña- donde ya cuenta con 28 talleres. En 2017, son ya tres los puntos de venta que han entrado a formar parte de la red, pasando a contar con un total de 213 asociados. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio