Inicio / Neumáticos / Consumer / Zinedine Zidane entrena a niños acogidos por la ONG Aldeas Infantiles

Zinedine Zidane entrena a niños acogidos por la ONG Aldeas Infantiles

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Hankook ha cumplido el sueño de más de una veintena de niños y niñas que han podido disfrutar de una jornada con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. zidane hankook 3

Durante un encuentro en la ciudad deportiva de Valdebebas, los pequeños acogidos por la ONG Aldeas Infantiles SOS han entrenado con el técnico francés, que dio lo mejor de sí para que los chavales de entre ocho y doce años disfrutaran al máximo de un día diferente.

“Zidane se ha entregado a los niños con su habitual sonrisa, les ha hecho disfrutar, correr y jugar su mejor fútbol”, han reconocido desde Hankook.

La compañía coreana y el equipo de fútbol firmaron su acuerdo de colaboración durante el pasado mes de septiembre en un acto en el estadio Santiago Bernabéu al que acudieron el presidente mundial y director ejecutivo de Hankook Tire, Hyun Shick Cho, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El acuerdo estará vigente las próximas dos temporadas y refleja “el espíritu común de innovación y el reconocimiento como marca premium” que comparten ambas compañías.

Scroll al inicio