Inicio / Neumáticos / Consumer / Bridgestone invita a 400 personas a participar en un triatlón con Javier Gómez Noya
PERSIGUE TUS SUEÑOS, SUPERA LOS OBSTÁCULOS

Bridgestone invita a 400 personas a participar en un triatlón con Javier Gómez Noya

Por C de Comunicación
Con este tipo de iniciativas Bridgestone quiere acercar a todo tipo de personas un deporte de alto rendimiento como es el triatlón.

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha celebrado en Pontevedra un triatlón con Javier Gómez Noya como anfitrión. La cita, que se inscribe en la iniciativa inspiracional ‘Persigue tus Sueños. Supera los obstáculos’, ha reunido a más de 400 personas que pudieron disfrutar de una jornada festiva en la que han nadado, pedaleado o corrido junto al cinco veces campeón mundial de este deporte.

“Vive la experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya, ¿Nadas, pedaleas o corres?” ha sido un evento deportivo en el que todos los participantes han tenido la oportunidad de realizar alguna de las tres disciplinas del triatlón junto a Gómez Noya de manera gratuita. De esta manera, los asistentes han tenido que completar 1,5 kilómetros a nado en la Ría de Pontevedra, pedalear 18 kilómetros o correr 8,6 kilómetros por los alrededores del rio Lérez. El embajador de Bridgestone, medalla de plata olímpica y premio Princesa de Asturias de los Deportes, ha sido el único en realizar el recorrido completo y acompañar a los todos aficionados en las distintas pruebas. gomez noya

Según Gómez Noya, el proyecto ‘Persigue tus Sueños. Supera los obstáculos’ le va “como anillo al dedo” porque durante los últimos meses ha tenido que volver a levantarse tras fracturarse el brazo en 2016 y perderse los Juegos Olímpicos de Brasil. “Este año he tenido que aplicarme la campaña a mí mismo, demostrarme que todavía era competitivo… y he llegado a tener uno de los mejores años de mi vida en resultados deportivos. La gente siempre ve las victorias, no los obstáculos. Pero como cualquier deportista, todos tenemos historias de superación”, ha reconocido.

Por su parte, para Bridgestone, Gómez Noya es un ejemplo de los valores de la campaña que se resumen en trabajo, esfuerzo, humildad. “Es una motivación para todo el mundo y una inspiración para que todos persigan sus sueños. Con Bridgestone queremos democratizar el deporte, y el evento de hoy es un perfecto ejemplo. Más que un evento, queríamos compartir una experiencia con gente de todas las edades y niveles, y darles la oportunidad de cumplir su propio sueño de entrenar con un campeón”, ha reconocido el director de Marketing para el Suroeste de Europa en Bridgestone, Luis Miguel Álvarez.

“Vive la experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya, ¿Nadas, pedaleas o corres?” se enmarca en la iniciativa ‘Persigue tus Sueños. Supera los Obstáculos’, que Bridgestone puso en marcha en abril de 2016 y que ha servido de inspiración para que cientos de personas luchen por sus sueños, sean de la índole que sean. El proyecto comenzó su andadura con tres embajadores de excepción: además del propio Javier Gómez Noya, también forman parte de ella la campeona olímpica de halterofilia, Lídia Valentín, y el medallista olímpico de baloncesto Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez. Además, durante este año, la iniciativa que comenzó en España se ha extendido también a Alemania, Inglaterra, Italia y Francia.

Scroll al inicio