Inicio / Neumáticos / OTR / BKT presentará en Intermat sus productos industriales y OTR

BKT presentará en Intermat sus productos industriales y OTR

Por C de Comunicación

Balkrishna Industries Limited (BKT) acudirá como expositor a la próxima edición de Intermat París, donde presentará algunos de sus productos más destacados para el segmento off the road (OTR). El fabricante de neumáticos indios llevará hasta la capital francesa sus propuestas y soluciones para este tipo de usos.

Desde la compañía destacan la presencia de su gama Earthmax que, además, celebra sus diez primeros años de vida. Caracterizada por su estructura All Steel, esta línea para OTR se presentará en Intermat gracias a su modelo Earthmax SR 53 en la medida 26.5 R 25, pensado para palas cargadoras y excavadoras que se utilizan en los terrenos rocosos. También tendrá presencia el Earthmax SR 31 (26.5 R 25), ideado para ser montado en dúmpers rígidos y palas de ruedas compactas. Asimismo, Intermat acogerá en la versión 26.5 R 25 el Earthmax SR 50, un neumático creado para las palas cargadoras utilizadas en las operaciones de carga y nivelación.

Sin embargo, el despliegue de BKT no finaliza aquí, sino que la firma india expondrá también sus productos para vehículos industriales. Como principal novedad, BKT exhibirá el Portmax PT 93, un modelo pensado para tractores portuarios que ve la luz por primera vez en Europa. En efecto, Portmax PT 93, expuesto en la medida 280/75 22.5, ha sido proyectado para utilizarlo en las operaciones de transporte de cargas pesadas en los puertos, los terminales de contenedores, los centros de distribución y logística, así como en el interior de los polígonos industriales. Su particular banda de rodadura garantiza una gran resistencia al desgaste incluso en las situaciones más difíciles, limitando al mínimo la frecuencia de sustitución y las relativas paradas de la máquina.

También se presentará en Intermat el Portmax PM 90, un neumático radial All Steel caracterizado por su resistencia, durabilidad y estabilidad. Indicado para ser utilizado en apiladoras de contenedores (reach stacker) que realizan operaciones portuarias para la manipulación de los contenedores, se expondrá en la medida 18.00 R 25.

La logística también tendrá su hueco en el stand de BKT a través de la cubierta Liftmax LM 81 en la medida 7.00 R 12, un modelo para carretillas elevadoras que favorece la reducción de los costes operativos incluso en las largas distancias. Finalmente,los visitantes podrán disfrutar de Airomax AM 27 (445/95 R 25), un neumático para grúas de alta velocidad tanto en la carretera como fuera de ella.

BKT se situará en el hall 6 stand C 068 de Intermat 2018, la exposición internacional de construcción e infraestructura de edificios y obras públicas y equipos de construcción que se celebrará en París entre el 13 al 28 de abril.

 

 

Scroll al inicio