Inicio / Talleres / Redes / Driver Center incorpora dos nuevos talleres en Valencia

Driver Center incorpora dos nuevos talleres en Valencia

Por C de Comunicación

Driver Centerred de talleres perteneciente a Pirelli– ha sumados dos nuevas incorporaciones. Ambos puntos de venta, situados en la ciudad de Valencia, se unen a los más de 180 centros especialistas en neumáticos que el Grupo tiene por todo el territorio nacional.

El primero de ellos se llama Noumatik y se encuentra en una zona estratégica de la capital valenciana (Avenida Maestro Rodrigo, 42) gracias a que destaca por la gran presencia de concesionarios de automóviles de marcas premium y prestige como Ferrari, Maserati o BMW. También se suma a las filas de Driver Center, Reparaciones Roselló. Capitaneado por Álvaro Roselló, este taller también se encuentra en el centro de la ciudad (Avenida Ausias March, 9-11).

Ambos talleres formaron parte de los más de 130 puntos de venta que formaron parte de la delegación española que acudió a la convención internacional de la red celebrada en Milán el pasado mes de febrero. Especializados en la asistencia profesional a turismos, 4×4 y furgonetas, cuentan con un completo portfolio que incluye desde el montaje y mantenimiento de neumáticos multimarca hasta mecánica rápida y servicios car care.

Driver Center refuerza su presencia en la zona gracias a estas dos nuevas adhesiones que impulsan a la red para seguir trabajando en pos de su proceso de expansión.

Scroll al inicio