De izqda. a drcha. Luis Miguel Muñoz (Nex), Francisco Dorado (Recambios Frain), Aitor Peña (CdeComunicación) Clark Freed (Grupo Total), Eduardo Salazar (Grupo Andrés) y Paco García (Tiresur).
David Moneo, director de Motortec Automechanika, hablando durante la inauguración de la segunda edición del foro de ADINE “Nuevos retos del sector del neumático”.
José Manuel Prieto, subdirector general de calidad y seguridad industrial del Ministerio de Industria clausurando la segunda edición del foro de ADINE “Nuevos retos del sector del neumático”.
De izqda. a drcha. Raúl Jiménez (Nexen Tire), Jorge Rodríguez (Hankook) y Juan Orellana (Zenises) durante el debate sobre presente y futuro del sector del neumático en España.
De izqda. a drcha. Luis Miguel Muñoz (Nex), Francisco Dorado (Recambios Frain), Aitor Peña (CdeComunicación) Clark Freed (Grupo Total), Eduardo Salazar (Grupo Andrés) y Paco García (Tiresur).
De izqda. a drcha. Luis Miguel Muñoz (Nex) y Francisco Dorad (Recambios Frain) en el debate sobre la distribución de neumáticos 2.0 y el papel del distribuidor en toda la cadena de suministro.
David Pallarés, director general de Driver, durante el debate sobre los nuevos retos del taller de neumáticos: digitalización, los nuevos servicios, el vehículo eléctrico, etc.
Alberto Morán, director comercial en Aurgi, durante el debate sobre los nuevos retos del taller de neumáticos: digitalización, los nuevos servicios, el vehículo eléctrico, etc.
Joaquín Pérez, director de marketing de Conforauto Hankook Masters, durante el debate sobre los nuevos retos del taller de neumáticos: digitalización, los nuevos servicios, el vehículo eléctrico, etc.
De izqda. a drcha. Javier de Jesús Landesa (TNU) y Dimas Vallina (Fundación CEMA) durante el debate sobre economía circular y la integración del neumático en ella durante los últimos años.
De izqda. a drcha. Marcos Fernández (Cooper Tire), Riccardo Costa (Al Dobowi), Raúl Jiménez (Nexen Tire), Jorge Rodríguez (Hankook) y Juan Orellana (Zenises) durante uno de los debates.
Juan Ramón Pérez, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), inaugurando la segunda edición del foro “Nuevos retos del sector del neumático”.
De izqda. a drcha. Pedro Espinosa (AER), Alicia García-Franco (FER) y Javier Cachón (Dr. Gral y Evaluación Ambiental y Medio Natural MAPAMA) en el debate sobre la economía circular.
¿Estuviste en la segunda edición del foto organizado por la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) el pasado 21 de junio? ¿No acudiste, pero quieres conocer a sus protagonistas?
Os dejamos, en esta fotogalería, los momentos y rostros más destacados de este encuentro en el que se abordaron los principales retos a los que se enfrenta el sector del neumático. Tal y como destacó en la inauguración de este foro, Juan Ramón Pérez, presidente de ADINE, “formamos parte de uno de los sectores más dinámicos, tanto por su capacidad de adaptación, como por su competitividad, pero tendremos que afrontar importantes retos y desafíos para garantizar nuestro futuro”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puedes obtener información general sobre el uso de las cookies pulsando aquí.
A continuación puedes configurar tus preferencias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puedes obtener información general sobre el uso de las cookies pulsando aquí.
A continuación puedes configurar tus preferencias.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
Cookie
Duración
Descripción
cookielawinfo-checkbox-advertisement
11 meses
Esta cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Publicitarias".
cookielawinfo-checkbox-analytics
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis".
cookielawinfo-checkbox-functional
11 months
Esta cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional".
cookielawinfo-checkbox-necessary
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesario".
cookielawinfo-checkbox-others
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otro".
cookielawinfo-checkbox-performance
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento".
viewed_cookie_policy
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices clave de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Cookie
Duración
Descripción
__utma
2 años
Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca de JavaScript y no hay ninguna cookie __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmb
30 minutos
Se utiliza para determinar nuevas sesiones / visitas. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y no existen cookies __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmc
-
Google Analytics establece la cookie y se elimina cuando el usuario cierra el navegador. La cookie no es utilizada por ga.js. La cookie se utiliza para permitir la interoperabilidad con urchin.js, que es una versión anterior de Google Analytics y se utiliza junto con la cookie __utmb para determinar nuevas sesiones / visitas.
__utmt
10 minutos
Google Analytics establece la cookie y se utiliza para reducir la tasa de solicitud.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Cookie
Duración
Descripción
__utmz
6 meses
Google Analytics establece esta cookie y se utiliza para almacenar la fuente de tráfico o la campaña a través de la cual el visitante llegó a su sitio.
_fbp
2 meses
Facebook instala esta cookie para mostrar publicidad cuando están en Facebook o en una plataforma digital impulsada por publicidad de Facebook después de visitar este sitio web.
fr
2 meses
Facebook instala esta cookie para mostrar anuncios relevantes a los usuarios y medir y mejorar los anuncios. La cookie también rastrea el comportamiento del usuario en la web en sitios que tienen píxeles de Facebook o complementos sociales de Facebook.