Inicio / Noticias / Giti Tire llega a España para turismos y SUV

Giti Tire llega a España para turismos y SUV

Por Rocio Braceros
Desde Singapur, Giti Tire está aumentando su presencia en toda Europa, ya ha iniciado su proyecto en Italia y Alemania, su próxima parada es España.

El fabricante de neumáticos de Singapur presenta su nueva marca Giti Tire para automóviles y SUV en España. Una empresa reconocida por sus productos de calidad, y su apuesta por la innovación, ha anunciado su disponibilidad inmediata en el mercado español e inicia la segunda fase del plan de lanzamiento de la marca en Europa, antes de las vacaciones de verano, un momento crucial para el cambio de neumáticos. 

Con una filosofía de solidez, fortaleza y sentido de pertenencia al grupo, esta empresa personifica la estrategia que proponen al sector. Desde Hannover, con su Centro de Investigación y Desarrollo, presentan al mercado europeo la tecnología y auténtica ingeniería alemana con el único fin de satisfacer las necesidades que el sector de la automoción pretende alcanzar. Como valor añadido a este nuevo proyecto en Europa, no dejan atrás la experiencia e historia que Giti Tire lleva arrastrando durante años. 

El rango inicial de neumáticos de la nueva marca Giti en España está compuesto por cuatro modelos con nombres directos y explicativos de las principales características de rendimiento de cada uno: GitiSportS1, GitiPremiumH1, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1. Todos ellos sujetos a los continuos cambios que se producen en el mercado. 

Esta empresa tiene alma deportiva, ha participado en competiciones europeas y no europeas del motor como la ADAC Zurich y las 24 horas de Nürburgring. Apuestan, con la experiencia adquirida en el mundo del deporte, por el desarrollo de neumáticos de carretera. Daria Sala Della Cuna, Country Manager de Giti Tire para el Sur de Europa afirma: “En Giti Tire estamos muy ilusionados con esta nueva marca que lanzamos en España con un renovado sistema de distribución regional y selectivo por comunidades y creemos que será muy bien acogido. Consolidamos así nuestra presencia con una oferta aún más diversificada: la nueva marca Giti para los distribuidores regionales y la histórica GT Radial con la anterior distribución”.

Con sus distribuidores oficiales en España, Recambios Frain muy presente en Galicia, la cornisa cantábrica y norte de Castilla y León, y Lubrimed para el área mediterránea hasta Murcia, con especial presencia en Barcelona y la Comunidad Valenciana. Buscan aumentar esta presencia, y llegar al centro y el sur de la península. 

 

 

Scroll al inicio