Inicio / Talleres / Redes / La fachada de Martins Racing cambia sus colores
Redes de talleres

La fachada de Martins Racing cambia sus colores

Por Tania Alvarez
El taller tarraconense ha estrenado la tonalidad identificativa de Driver Center, red a la que pertenece desde hace 15 años.

Martins Racing ha estrenado los colores corporativos de Driver Center, la red de talleres de la que forma parte desde hace 15 años. Este taller tarraconense, tal y como afirma la red perteneciente a Pirelli, “es uno sus los talleres más emblemáticos”.

El centro cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie. Más de la mitad se destinan a las operaciones vinculadas a neumáticos y mecánica rápida, ya que Martins Racing ofrece toda clase de servicios mecánicos, con partners de referencia, como Motul o Pirelli, y todo enfocado a  la atención al cliente.

Sus orígenes se remontan al año 1969 con Joan Martin, quien sigue liderando este taller con la ayuda de sus hijos. El objetivo de los actuales gestores del centro es, en sus propias palabras, “ofrecer al usuario una experiencia única en el taller, que le haga sentirse en las mejores manos para el cuidado de su automóvil”.

Iván Martín, gerente del taller, destaca dos elementos clave de su pertenencia a Driver Center: “la red nos aporta un asesoramiento rápido, de calidad y herramientas y formación para ayudar en el crecimiento del negocio. Y todo ello con plena independencia a la hora de tomar las decisiones”.

Martins Racing, que cuenta actualmente con seis mecánicos, ofrece entre sus servicios mecánica general, los neumáticos y algunos procesos específicos, como la limpieza y cambio de aceite ATF para transmisiones automáticas. 

El centro se dirige a  los propietarios de motocicletas y automóviles de gama media y alta de la comunidad de Cataluña que, estos días ya pueden ser testigos de su nueva fachada. También, tal y como explican desde Martins Racong,  “se realizan actuaciones puntuales en modelos clásicos o de competición”.

Scroll al inicio