Inicio / Noticias / Vredestein equipará al equipo ciclista AG2R La Mondiale los próximos dos años
World Tour

Vredestein equipará al equipo ciclista AG2R La Mondiale los próximos dos años

Por Tania Alvarez
Después de más de una década, el fabricante holandés regresa a las competiciones profesionales ciclistas para equipar a las bicicletas 525 de la marca belga Eddy Merckx con su cubierta Fortezza Senso T.

Apollo Vredestein acaba de anunciar su colaboración con el equipo ciclista AG2R La Mondiale del World Tour durante los dos próximos años. Tras más de una década ajeno al mundo de las competiciones ciclistas, el fabricante de gomas será el proveedor de neumáticos originales de Eddu Merchx, equipando a estas bicicletas con su cubierta Fortezza Sento T.

Para Apollo Vredestein esta colaboración es una buena noticia, ya que se convierte en una plataforma de publicidad para la compañía y una oportunidad de desarrollo de nuevos productos que cubran las necesidades existentes en este mercado: “”Los neumáticos Vredestein vuelven al World Tour después de más una década, junto con dos de estos grandes nombres, lo que supone todo un logro. Atraerán la atención de todo el planeta durante diferentes carreras emocionantes en varios continentes. Solamente el Tour de Francia es ya el mayor evento deportivo del mundo en términos de cobertura mediática”, comenta Thomas Mittendorff, director general de la división de bicicletas de Apollo Vredestein.

Asimismo, Mittendorff señala que “las dos marcas comparten la pasión por el alto rendimiento y una estética excelente. Además, estamos muy emocionados con la cooperación con Eddy Merckx y el equipo AG2R, y esperamos sumar un nuevo capítulo a nuestro legado tras obtener grandes logros en los más altos niveles deportivos”.

Se trata de un momento que para la empresa holandesa no puede ser mejor: “No podíamos haber elegido un mejor momento, ya que el Tour de Francia comenzará este año en Bruselas, en honor a los cinco Tour que Eddy Merckx ganó como ciclista durante su épica carrera”.

Fortezza Senso T de Vredestein

Los neumáticos Fortezza Senso T de Vredestein son cubiertas  tubulares de alto rendimiento de algodón hechos a mano en la versión 700x25C. Este neumático tiene una carcasa de algodón de 290 TPI que proporciona baja resistencia a la rodadura y gran comodidad. El compuesto All Weather Silica (AWS) aporta versatilidad al neumático y ofrece un excelente agarre en superficies secas y mojadas. La capa antipinchazos de polialgodón garantiza una buena protección contra los pinchazos. En las clásicas de pavés, el equipo usará la versión 700x28c.

 

Scroll al inicio