Inicio / Talleres / Talleres Gallardo colabora con la Asociación de Mujeres Progresistas
Alcalá de Henares

Talleres Gallardo colabora con la Asociación de Mujeres Progresistas

Por Tania Alvarez

Talleres Gallardo ha presentado, junto a la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá Francisca de Pedraza, la nueva Web de esta última. La línea de negocio digital de estos talleres, llamada “Gallardo Media”, ha sido la encargada de diseñar e implementar el nuevo portal. El acto tuvo lugar el pasado viernes en El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

Este proyecto comenzó hace 6 meses, cuando la Asociación nos comentó que no tenía web y nosotros decidimos colaborar con ella de forma totalmente altruista, ya que necesitaban un escaparate online”, nos comenta Antonio J. Gómez, consejero delegado de Talleres Gallardo, con el que esta publicación se ha podido poner en contacto.

Uno de los objetivos marcados en esta relación entre los talleres madrileños y la Asociación es la puesta en marcha de la web corporativa para la entrega del Premio Francisca de Pedraza contra la Violencia de Género. Este galardón se entragará este jueves, 22 de noviembre, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Alcalá de Henares. Precisamente en la recién estrenada web de la Asociación hay un microsite dedicado a ofrecer información, noticias y notas de prensa

Tal y como indican desde estos talleres miembros la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra), “la nueva web está desarrollada con las últimas tecnologías para ofrecer una información clara, concisa y amigable al navegante. La visualización se adapta perfectamente a ordenadores, smartphones y tablets”.

El cambio de imagen corporativa de la Asociación de Mujeres Progresistas se ha llevado a cabo por Jesús Zulet Izura, miembro del Consejo de Dirección del Instituto Quevedo del Humor, entidad perteneciente a la Fundación General de la Universidad de Alcalá que es colaboradora en las diferentes ediciones del Premio. Jesús es dibujante, humorista gráfico, ilustrador y diseñador del logotipo de Mujeres Progresistas de Alcalá sobre Francisca de Pedraza

En el acto también participó Ignacio Ruiz, investigador y descubridor de la figura de Francisca de Pedraza y Eleno de Céspedes. Ruiz, catedrático de Historia del Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos y director de la Cátedra Universitaria España-Israel, impartió una conferencia sobre historia del derecho en el siglo XVII y la violencia que padeció Francisca de Pedraza hasta conseguir la primera sentencia condenatoria por maltrato de la historia.

 

Scroll al inicio