Inicio / Noticias / Yokohama celebra el éxito de su campaña ‘Drive For More’ en una cena exclusiva

Yokohama celebra el éxito de su campaña ‘Drive For More’ en una cena exclusiva

Por Tania Alvarez
Más de un centenar de personas, entre socios y colaboradores del fabricante de neumáticos, se dieron cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con motivo de la buena acogida de la campaña en el mercado español. También asistieron los deportistas Didier Drogba y Paulo Ferreira, como embajadores de la firma.

Yokohama ha organizado una cena exclusiva Vip para celebrar el éxito de su nueva campaña global de ventas ‘Drive For More’ en el mercado ibérico. 175 socios y colaboradores de la empresa japonesa acudieron al evento que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La leyenda futbolística del Chelsea FC y Embajador global de Yokohama, Didier Drogba, también asistió junto a su antiguo compañero de equipo Paulo Ferreira.

El dúo de jugadores ex Chelsea asistieron a una ronda de preguntas y respuestas en el escenario, compartiendo recuerdos de su tiempo en el Chelsea FC, sus impresiones sobre el equipo actual del Chelsea, los coches que conducen.

“Es un honor para mi estar aquí en Madrid como representante de la campaña ‘Drive For More’ y brindar apoyo a las aspiraciones de Yokohama como marca que busca un éxito global, una ambición que también comparte con el Chelsea FC”, comentó Drogba.  A lo que Ferrerira añadió que “ha sido magnifico compartir este evento con Yokohama, con sus invitados y por supuesto con mi amigo Didier Drogba, con quien he tenido el placer de jugar en el Chelsea durante ocho años”.

Tal y como explica el fabricante de neumáticos, “como parte de la asociación oficial de Yokohama con el Chelsea FC, los 5 veces ganadores de la Champions Premier League han estado trabajando en conjunto con la marca para activar una nueva campaña global de ventas, utilizando su posicionamiento creativo ‘Drive for More’. La campaña se ha llevado a cabo en cinco mercados clave para Yokohama – India, Malasia, Vietnam, Francia e Iberia – para colaborar con las ventas en nuevos y previos clientes como también con la intención de atraer aficionados internacionales del club”.

Víctor Manuel Cañizares, Vicepresidente de Yokohama Iberia, también quiso destacar la relación entre el club deportivo y Yokohama: “Chelsea FC y Yokohama han aprovechado al máximo su asociación, una vez más, gracias al exclusivo evento organizado en Madrid para los socios de Yokohama Iberia. Nuestros clientes han experimentado los valores y principios de ambas compañías, Chelsea FC y Yokohama, y han comprendido lo importante que es formar parte de un proyecto, como lo entendemos nosotros”.

Recordemos que la campaña ‘Drive For More’ es una campaña que Yokohama lanzó en septiembre con el objetivo de incrementar las ventas de sus cubiertas tanto entre socios minoristas actuales como nuevos, además de atraer el interés de los fans del club. De ahí que también esté empleando como reclamo acciones de marketing en los puntos de venta y diversos premios relacionados con el club de fútbol.

 

 

 

Scroll al inicio