Inicio / Talleres / Redes / Euromaster reúne a más de 200 personas en su Convención de Franquicia 2018
España y Portugal

Euromaster reúne a más de 200 personas en su Convención de Franquicia 2018

Por Tania Alvarez
La red de talleres congregó en Madrid a los suyos en un evento anual en el que se debatió sobre las novedades del sector y los planes de negocio que pondrá en marcha Euromaster en los próximos meses.

Euromaster ha celebrado su Convención de Franquicia España y Portugal 2018 en la ciudad de Madrid, donde se reunieron 250 personas pertenecientes a las 130 empresas que actualmente forman parte de la red de talleres en ambos países.

Durante la Convención, tal y como confiesa la red de Michelin, “uno de los eventos más importantes del año para Euromaster”, se pusieron sobre las mesa las novedades que ofrece el sector y los planes de negocio que pondrá en marcha Euromaster en los próximo meses.

“Los miembros de la Franquicia de Euromaster han conocido de primera mano la realidad actual del sector, ofrecida por los expertos de GIPA y Grup EINA, y se ha explicado la visión sobre cómo la red Euromaster va a seguir jugando un papel fundamental para conseguir que sus clientes vivan una experiencia memorable cuando visiten sus centros”, ha detallado Euromaster.

Digitalización, trato personalizado, máximo cuidado a los detalles, honestidad y transparencia son algunas claves que la Red quiso destacar, para las que confesó llevar tiempo preparándose para el futuro que ya demandan los clientes cuando visitan un taller.

Por otro lado, también cobró protagonismo en el evento el proyecto ‘Nuevo Rumbo’. “Éste está generando una transformación interna en los centros propios y que se está desplegando con diferentes iniciativas a la Franquicia, con el objetivo de garantizar que la vida de los empleados y clientes de Euromaster sea más fácil y segura”, asegura la red.

Euromaster cuenta actualmente en España y Portugal con 130 empresas que se traduce en 240 talleres que cuidan de los vehículos ligeros e industriales de miles de clientes en toda la Península Ibérica. Unos números que para Euromaster muestran “nuestra solidez y son de vital importancia para una empresa que busca seguir creciendo y afianzándose“.

Scroll al inicio