Inicio / Noticias / Este es el cartel de la ‘Ruta Firestone’ 2019
Música y Neumáticos

Este es el cartel de la ‘Ruta Firestone’ 2019

Por Tania Alvarez

La ‘Ruta Firestone’ 2019 arranca motores para realizar su primera parada en la ciudad de Barcelona el próximo 4 de abril. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos, perteneciente a Bridgestone, que este año rodará por seis ciudades de nuestro país para poner el broche de oro en la sala Joy Eslava de Madrid el 21 de noviembre.

“Viva Suecia, Delaporte, Márcia, Miss Caffeina, Tarque y un último concierto con Bely Basarte, junto a dos artistas de las Rutas Firestone 2017 y 2018, pondrán voz a esta iniciativa de Firestone para apoyar la música española de carretera”, cuentan desde la firma de cubiertas.

Precisamente será el grupo de música pop indie y premio MTV a la major banda española 2018, Viva Suecia, el que dará el pistoletazo de salida al roadshow el próximo 4 de abril en Barcelona. “Seguirá en Alicante con Delaporte, el dúo italo-español que está arrasando las salas de conciertos, hará parada de nuevo en Portugal, en Oporto, para vivir un directo alucinante con Márcia, una de las promesas de la música portuguesa. Estará en Santander con Miss Caffeina, una de las mejores bandas de indie-rock del panorama actual, en Málaga con Tarque, líder de M-Clan y uno de los mejores vocalistas masculinos españoles, y finalizará en Madrid con un concierto exclusivo, especial y sorprendente”, tal y como detalla el Grupo Bridgestone.

Las entradas, que serán gratuitas, se podrán conseguir a través de las redes sociales de Firestone y de su página web, excepto las del último concierto que saldrán a la venta próximamente. También se conocerán más adelante el nombre de las dos voces que acompañarán a la cantante y compositora español Bely Basarte en el último concierto.

‘Rutas Firestone’ anteriores

La ‘Ruta Firestone’ se estrenó en 2017 en Vigo, Gijón, Zaragoza, Madrid y Granada, con Sidecars, Sidonie, David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro. En 2018 una Ruta circular que arrancó en Madrid con Beret, siguió con Rayden en A Coruña, pasó por Barcelona con Xoel López, llegó hasta Valencia con Ariel Rot, paró en Sevilla con La Casa Azul, se estrenó en Portugal con The Legendary Tigerman y finalizó en Madrid con Nora Norman, quien ofreció un concierto en un taller First Stop de la capital convertido en sala de excepción.

Scroll al inicio