Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés distribuirá en exclusiva neumáticos Orium
España y Portugal

Grupo Andrés distribuirá en exclusiva neumáticos Orium

Por Tania Alvarez

Grupo Andrés acaba de anunciar la distribución en exclusiva de los neumáticos Orium en nuestro país y el luso. “La marca, de fabricación europea, ofrece calidad y precios competitivos en el segmento de turismos, 4×4 y furgonetas”, afirma la empresa salmantina.

Tal y como explica el distribuidor de cubiertas, “la calidad Orium viene avalada por una compañía con 80 años de experiencia en el sector del caucho y, concretamente, por más de medio siglo fabricando neumáticos. Sus productos han sido diseñados con dibujos vanguardistas y manteniendo los estándares de calidad propios del grupo, con garantías de seguridad a precios competitivos”.

La marca Orium cuenta con más de 300 referencias entre neumáticos de verano, inverno y all season, “ofreciendo de esta manera una gama más que completa para mercados tan exigentes como los de España y Portugal”, añaden desde Grupo Andrés.

Con este fichaje, el proveedor salmantino amplía su oferta dirigida a clientes profesionales a través de una nueva marca perteneciente a este fabricante europeo de neumáticos, con una buena relación calidad/precio en el segmento de cubiertas para vehículos ligeros.

Scroll al inicio