Inicio / Noticias / Más de cuatrocientos profesionales visitaron el stand de Neumastock
Motortec Automechanika Madrid 2019

Más de cuatrocientos profesionales visitaron el stand de Neumastock

Por Tania Alvarez

Neumastock cierra su cuarto año en Motortec Automechanika Madrid con la visita a su stand de más de cuatrocientos profesionales del sector del neumático y los talleres. El distribuidor de cubiertas hace un balance positivo de su participación en esta decimoquinta edición: “Ha habido un aumento de visitas recibidas con respecto a años anteriores y hemos podido mostrar nuestro catálogo de productos y nuevas marcas de neumáticos”.

La empresa toledana que nació en 1997 acudió a la cita sectorial con un espacio de más de 240 metros para dar cabida tanto a visitantes nacionales como internacionales. “El perfil de los visitantes que hemos recibido es de talleres especialistas en el montaje de neumáticos de turismo, camión e industrial. Hemos cumplido con el objetivo principal cuando decidimos participar de nuevo en este evento: tener un punto de encuentro para disfrutar de la buena compañía de nuestros clientes de siempre y conocer a los nuevos profesionales del sector”.

Asimismo, y entre las novedades de la firma para esta nueva edición, ésta destaca la incorporación de la marca GITI al nuevo catálogo de productos presentados para este año 2019; así como ATF, ARMFORCE y CROSSWIND. Un catálogo en el que se cubren los segmento de camión, agricultura, OTR, agroindustrial, manutención, superelásticos, turismos, furgonetas, SUV, remolques, carretillas, y cámaras, entre otros.

Scroll al inicio