Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur viaja a las instalaciones de fabricación de neumáticos de su socio Triangle
China

Tiresur viaja a las instalaciones de fabricación de neumáticos de su socio Triangle

Por Tania Alvarez
La cúpula y principales clientes de la compañía granadina han visitado durante seis días la fábrica, los laboratorios de desarrollo y la sede central que el productor de cubiertas tiene en el país asiático.

La cúpula directiva de Tiresur, junto a varios de sus clientes más destacados, viajaron con Triangle hasta China para visitar la fábrica, los laboratorios de desarrollo y la sede central de este fabricante de neumáticos que la compañía granadina distribuye en exclusiva en nuestro país.

Tal y como narran desde el distribuidor de neumáticos, “hace unos días se reunían en Amsterdam para partir hacia Shanghai junto al resto del grupo, integrado por Angelo Giannangeli, Marketing Director Europe, y Roberto Pizzamiglio, Sales Director Southern Europe, de parte de Triangle Tyre, además de una nutrida selección de clientes y distribuidores de la marca en Europa”.

Durante seis días, ambos socios han podido disfrutar de una extraordinaria convivencia en el continente asiático, “donde no solo han conocido más de cerca la cultura china y el contraste de la historia milenaria de sus majestuosos templos frente a la modernidad y la vanguardia de ciudades como Shanghai. Tiresur y sus clientes han visitado también el centro neurálgico de la fabricación de Triangle, unas ingentes instalaciones ubicadas en la ciudad de Weihai y dotadas de la tecnología más puntera”, nos detallan.

Los clientes de Tiresur han manifestado su sorpresa, en sentido muy positivo, “por el nivel de las instalaciones que han visitado, no solo por su magnitud sino por la innovación y el desarrollo de sus plantas”. Además de la sede central de Triangle en Weihai,  también pudieron ver diferentes factorías de la firma, como el Centro de Investigación de Huayang para PCR, el de Huasheng para OTR y el de Huamao para TBR.

Scroll al inicio