Inicio / Noticias / Esta es la exposición de neumáticos reciclados que nos hemos encontrado en E.Leclerc
León

Esta es la exposición de neumáticos reciclados que nos hemos encontrado en E.Leclerc

Por Tania Alvarez

Desde este lunes hasta el próximo 27 de abril, en el hall de la cadena de supermercados E.Leclerc de León los visitantes pueden ver una exposición de animales de la selva confeccionados por la empresa RMD con neumáticos reciclados.

Bajo el lema “Rodando hacia una nueva vida” se han presentado una docena de esculturas de caucho entre las que se encuentran un león, una rana, la cabeza de un hipopótamo y la figura más grande de la exposición que es un toro realizado a partir de docientos neumáticos fuera de uso.

Ana Rodríguez, la comisaria de la exposición, ha explicado que “los neumáticos convertidos en figuras indestructibles van a empezar a viajar por diferentes lugares para que la gente pueda compartirlas, tocarlas y fotografiarse con ellas”.

Premios

Junto a estas figuras, hay expuesto un coche del concesionario Eslauto: el nuevo C5 Aircross. Todos los que se hagan un selfie con él y alguna de las figuras hechas con cubiertas recicladas, y la suban a Facebook podrán ganar uno de los 10 bonos de 200 euros que podrán canjear en el supermercado E.Leclerc. Las ganadoras serán las instantáneas que reciban más “Me Gusta” en la mencionada red social.

Scroll al inicio