Inicio / Talleres / Redes / El Driver Center Gallego Motor de Arganda estrena nueva imagen

El Driver Center Gallego Motor de Arganda estrena nueva imagen

Por Ángeles Moya
Este centro, que abrió sus puertas en 2013, está especializado en el reemplazo de neumáticos y los servicios de mecánica para turismos y SUV de todo tipo, incluyendo modelos de alta gama, y los vehículos industriales ligeros, particularmente furgonetas y furgones.

Gallego Motor, punto de venta situado en Arganda del Rey (Madrid), ha estrenado su nueva imagen con los colores corporativos de la red de talleres Driver Center del fabricante de neumáticos italiano Pirelli.

Este centro, que abrió sus puertas en 2013, está especializado en el reemplazo de neumáticos y los servicios de mecánica para turismos y SUV de todo tipo, incluyendo modelos de alta gama, y los vehículos industriales ligeros, particularmente furgonetas y furgones.

El referente de la Red Driver Autia en Arganda del Rey lo dirige José Antonio Pérez Martínez, gerente con 17 años de experiencia en el sector, quien entró en esta red de talleres por la “confianza” que le proporciona Driver Center.

La red, según él mismo explica, “ofrece herramientas a medida para cada taller y una gruesa cartera de proveedores, entre otras ventajas; todo ello sin retirar la independencia en la gestión diaria”.

La nave donde se encuentra el taller Gallego Motor está ubicada en la calle Río Tajo, 16, de Arganda del Rey, en un punto estratégico para la movilidad de la zona, cerca de la salida 25 de la autovía A3 y a escasos tres minutos del casco urbano.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio