Inicio / Puntos de venta / Center’s Auto celebra su primera Convención en Portugal

Center’s Auto celebra su primera Convención en Portugal

Por C de Comunicación
En el exclusivo Circuito Internacional de Portimão

La marca GT Radial, que abandera la red de talleres Center’s Auto en nuestro país, y su distribuidor exclusivo para la península ibérica Tiresur, organizaron para sus clientes de Portugal la I Convención Tiresur y Center´s Auto los días 3 y 4 de mayo de 2013 en el exclusivo Circuito Internacional de Portimão, situado en el Algarve portugués. 

Durante dicho evento, tuvo lugar la presentación del distribuidor internacional Tiresur, de la marca GT Radial y del plan de desarrollo de la red Centers Auto en el país vecino. Esta primera convención se ha celebrado con un impresionante éxito de asistencia y participación durante los dos días en que ha tenido lugar el evento.

Para comenzar la primera jornada del 3 de mayo, los asistentes participaron en una competición de Karts por equipos en el mencionado circuito, dicha carrera estuvo competida al máximo y al finalizar se entregaron medallas a los tres vencedores. 

Por la tarde tuvieron lugar las ponencias de Luis Miguel Muñoz, Director Gerente de Tiresur, Corrado Moglia, Director de Marketing Europeo de GT Radial PCR, y Aldo Machado, Country Manager de Tiresur en Portugal. 

Durante su exposición, Luis Miguel Muñoz dio la bienvenida al acto y habló del distribuidor internacional de neumáticos Tiresur remarcando las inversiones realizadas por el mismo en el país vecino. Por su parte, Corrado Moglia habló tanto del Grupo Giti Tire, como de la marca GT Radial y del plan de lanzamiento de nuevos productos. Para poner el punto y final a las exposiciones, Aldo Machado desgranó la propuesta de valor de Center´s Auto en Portugal y el apoyo en Formación, compras, ventas y marketing a los talleres que se integran en la red. 

Tras la intensa jornada, los asistentes se dirigieron a descansar en el hotel de 5 estrellas Algarve Casino Hotel, situado en la impresionante Praia Da Rocha (Portimao).

Durante la jornada del 4 de mayo, los participantes pudieron disfrutar de la fantástica experiencia de conducir en un circuito internacional Porches calzados con neumáticos de altas prestaciones de la marca GT Radial. Sin duda, una experiencia inolvidable para todos aquellos que asistieron al exitoso evento organizado por Tiresur y Center´s Auto.

Scroll al inicio