Inicio / Noticias / Euromaster presenta su campaña de seguridad y concienciación del uso de los neumáticos 4×4
También presenta oficialmente a su nuevo director general, Fausto Casetta

Euromaster presenta su campaña de seguridad y concienciación del uso de los neumáticos 4×4

Por C de Comunicación

 

En una jornada celebrada en las pistas del Centro de Perfeccionamiento de Conducción, Euromaster presentó oficialmente su campaña de seguridad y concienciación del uso de los neumáticos 4×4, que incluye el patrocinio del equipo de Enrique Bonafonte, y a su nuevo director general, Fausto Casetta.

Durante la jornada, los medios de comunicación presentes tuvimos la oportunidad de copilotar el Dacia Duster con Enrique Bonafonte, así como disfrutar de vehículos 4×4 equipados con neumáticos Michelin Latitude en las exigentes pistas del Centro de Perfeccionamiento de Conducción.

Euromaster hace una clara apuesta por los vehículos 4×4 y SUV con su nueva campaña de concienciación. Combinando el patrocinio deportivo y un concurso en redes sociales, el “Campamento 4×4” que así se titula la nueva campaña pretende dar a conocer trucos, beneficios y mejores prestaciones para que los conductores de SUV y 4×4 saquen el mayor partido a sus vehículos y a sus neumáticos. 

El patrocinio del equipo de Enrique Bonafonte supone en la práctica que Euromaster vuelva al mundo de la competición de la mano de uno de los pilotos punteros en raids de España. Bonafonte, junto a su copiloto Manuel Navarro, correrá en su Dacia Duster equipado con los nuevos neumáticos Michelin Latitude. 

Asimismo, Bonafonte actuará como experto Euromaster en la campaña lúdico-informativa que la compañía está desarrollando en Facebook. Campo de entrenamiento 4×4 es una acción complementaria en la que los usuarios podrán disponer de un modo audiovisual de toda la información necesaria para disfrutar de sus 4×4 obteniendo además interesantes regalos.

Desde su inicio el 9 de septiembre, la campaña en Facebook está registrando datos muy positivos, según Chiara Architta, responsable de e-business de Euromaster. La red especialista en neumáticos ha ganado casi 1500 fans en España, más de 3000 en el Facebook de Portugal y un total de 46.000 reproducciones de la campaña en el canal Youtube de Euromaster. 

Nuevo Director General

Euromaster aprovechó el evento también para presentar oficialmente a su nuevo director general desde el pasado mes de julio, Fausto Casetta. Italiano de origen, lleva 36 años trabajando en el mundo de la automoción, en muchos mercados distintos y en todas las categorías de vehículos. Los últimos países en los que ha estado ha sido China y Rusia antes de regresar a España, donde pasó cinco años hasta que se marchó en el año 2000. La distribución de neumáticos es un nuevo reto para él, que hasta ahora no había tocado, en la red de los expertos. “Ha sido emocionante. He tomado el nuevo reto con mucha motivación y entusiasmo”, afirmó sobre su nuevo cargo en Euromaster.

Sobre la nueva campaña de Euromaster, Casetta afirmó que “la apuesta de la compañía por este tipo de acciones se debe, por un lado, a la voluntad de mejorar los conocimientos y la profesionalidad cooperando en las competiciones; y por otro, al intento de poner lo que se ha aprendido en las competiciones a disposición de todos los conductores de 4×4 ayudándolos a aprovechar las posibilidades de estos vehículos”.

Scroll al inicio