Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. NEX, distribuidor exclusivo de neumáticos BlackLion

NEX, distribuidor exclusivo de neumáticos BlackLion

NEX –el distribuidor de neumáticos nacido del acuerdo entre Euromaster Rodi Motor Services- acaba de reforzar su alianza con el Grupo Jinyu Tires gracias a la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal de la marca BlackLion. El Grupo Jinyu Tires, uno de los principales productores de neumático sasiáticos, cuenta con plantas de producción en China y Vietnam.

BlackLion -una de las marcas enseña del Grupo- cuenta con una amplia gama dimensional con cobertura para todos los segmentos: turismofurgoneta ,4x4 y camión, y dispone de todos los certificados y homologaciones necesarias para su comercialización en el mercado europeo. La marca destaca además por su dinámica y su agresiva imagen.

Los neumáticos BlackLion llegarán al mercado en el próximo mes de octubre. Mediante la distribución en exclusiva de Blacklion, NEX amplía su oferta en segmentoBudgetdonde ya es el distribuidor exclusivo de las marcas Jinyu Tires y Taurus. NEX refuerza así su oferta multisegmento ya que es capaz de satisfacer cualquier necesidad de un profesional del neumático tanto en marcas PremiumQuality Budget tanto en producto ligero como en camión.

Enlaces patrocinados