Inicio / Neumáticos / Crugen Premium KL33, el nuevo neumático de Kumho Tyre
Kumho Crugen Premium KL33
Kumho Crugen Premium KL33

Crugen Premium KL33, el nuevo neumático de Kumho Tyre

El fabricante de neumáticos Kumho Tyre ha lanzado un nuevo modelo de la gama Crugen, el “Premium KL33”, que comenzará su comercialización en el mercado europeo durante 2015. Con este neumático, el fabricante coreano amplía su extensa gama para SUV.

El Kumho Crugen Premium KL33 es un modelo all season desarrollado para dominar los retos del día a día con confianza tanto en ciudad como en conducción a alta velocidad. El nuevo diseño estructural del neumático asegura firmeza, respuesta a la dirección y una buena sensación de conducción en autopista, tanto en mojado como en carreteras con nieve.

El nuevo compuesto de goma desarrollado para este modelo proporciona una mejor relación en cuanto a duración, tracción en frío y resistencia a la rodadura, lo cual le permite rodar con unos neumáticos más flexibles a temperaturas bajas. El neumático también incorpora un patrón de banda de rodadura optimizado para reducir el ruido y las vibraciones para una marcha cómoda y silenciosa. El KUMHO Crugen Premium KL33 está disponible en llantas de 17 a 19 pulgadas en series 65 a 55.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio