Inicio / Neumáticos / Discoverer STT Pro, el nuevo neumático todoterreno de Cooper Tires
Discoverer STT Pro
Discoverer STT Pro

Discoverer STT Pro, el nuevo neumático todoterreno de Cooper Tires

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Cooper Tire acaba de lanzar la nueva generación de su línea de neumáticos todoterreno. El nuevo Discoverer STT Pro ofrece un mejor nivel de tracción, resistencia y desgaste de la banda de rodadura para situaciones fuera de la calzada sea cual sea la superficie.

Este nuevo neumático ofrece una durabilidad y fiabilidad superiores gracias a la construcción Armor-Tek3, que añade resistencia a las paredes laterales y al área de la banda, así como palas y huecos para la evacuación de barro que impiden que este se acumule y mejoran la tracción. Además, el Discoverer STT Pro dispone de un nuevo compuesto para la banda de rodadura con sílice inyectado que mejora la tracción sobre mojado en el tráfico diario y presenta una menor resistencia a la rodadura lo que mejora el consumo de combustible.

«Como parte de la gama líder de neumáticos Discoverer de Cooper, el STT Pro ofrece una tracción y un rendimiento excepcionales en algunos de los terrenos más exigentes de la Tierra», ha comentado Peter McNally, director general de Gestión de productos del Centro técnico europeo de Cooper Tire.

Scroll al inicio