Inicio / Neumáticos / El Vector 4Seasons de Goodyear equipará a los nuevos modelos de Ford
Vector 4Seasons de Goodyear
Vector 4Seasons de Goodyear

El Vector 4Seasons de Goodyear equipará a los nuevos modelos de Ford

El fabricante de neumáticos Goodyear ha anunciado que todos los nuevos modelos Ford podrán montar los galardonados neumáticos todo tiempo Vector 4Seasons de segunda generación como equipamiento original. Las nuevas versiones de los modelos Focus, C-Max, Galaxy y S-Max de Ford, así como el nuevo Fiesta, contarán con la segunda generación del Vector 4Seasons como equipamiento opcional.

El nuevo Vector 4Seasons de Goodyear –que ha obtenido el primer puesto en la prueba de neumáticos todo tiempo 2015 de la revista AutoBild- proporciona una distancia de frenado menor sobre mojado, nieve y hielo, de acuerdo con las pruebas independientes realizadas por TÜV. Además, el modelo se ha hecho merecedor de la mención “recomendado” en la prueba de neumáticos todo tiempo 2015 de la revista Auto Express.

“Nos enorgullece ver que la segunda generación del nuevo Vector 4Seasons ya ha dado muestras de éxito como equipamiento original de los nuevos vehículos de Ford y esperamos poder ofrecer a Ford más productos de este segmento en el futuro” concluyó Nick Harley, Director Ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear.

Scroll al inicio