Inicio / Neumáticos / Taurus se une al 2.0 con el lanzamiento de su nueva web

Taurus se une al 2.0 con el lanzamiento de su nueva web

Por C de Comunicación

Taurus ha puesto en marcha su nueva página web dirigida al mercado europeo de neumático ligero. Bajo el lema, “The Smart Choice” (“la elección inetligente”), la marca de Michelin ha querido ocupar su sitio en la red con este sitio online que contendrá toda la información de estas cubiertas budget.

El visitante podrá encontrar tanto imágenes en alta definición de los productos como descripciones con las características técnicas de cada uno de los neumáticos de turismo, camioneta y 4×4 que comercializa la firma. Además, Taurus ha querido incluir una serie de consejos para la correcta elección de las cubiertas y su posterior montaje y mantenimiento para garantizar su rendimiento y correcto uso.

Aunque no cuenta con venta directa desde la web, sí incluye una relación de los partners oficiales de la marca en los países en los que tiene presencia. En el caso ibérico, el distribuidor que se encarga en exclusiva de su comercialización es NEX Tyres. La enseña creada por Euromaster y Rodi Motor Services se encarga de la distribución de Taurus (turismo, camioneta y, 4×4) desde el año pasado.

La enseña fue fundada en 1882 en Budapest (Hungría) y, cien años después, en 2013, comenzó a producir neumáticos ligeros para turismos.

 

 

Scroll al inicio