Inicio / Neumáticos / Nexen Tire promociona su colaboración con el Manchester City
El nuevo anuncio de Nexen Tire cuenta con la participación de Vincent Kompany, Kevin de Bruyne, Kun Agüero, David Silva y Fernandinho
El nuevo anuncio de Nexen Tire cuenta con la participación de Vincent Kompany, Kevin de Bruyne, Kun Agüero, David Silva y Fernandinho

Nexen Tire promociona su colaboración con el Manchester City

Nexen Tire ha lanzado una página web en la que da conocer toda la información relacionada con su patrocinio al Manchester City.

El fabricante de neumáticos ha puesto en marcha este sitio web con el objetivo de que, tanto los consumidores de la enseña coreana como los seguidores del club inglés conozcan de primera mano todos los detalles del acuerdo de colaboración entre ambos. “Creemos que esta página nos ayudará a mejorar la imagen de la marca tanto entre los fabricantes de automóviles, como entre los distribuidores y clientes”, han explicado desde Nexen.

En la web, los usuarios podrán encontrar información variada sobre los nuevos lanzamientos de Nexen, noticias del club, actividades que se deriven del partenariado o una galería de fotos de los jugadores del equipo, entre otros contenidos. “El acuerdo de colaboración con el Manchester City ha ayudado a Nexen Tire a llegar a los usuarios de forma global”, han reconocido desde la compañía. Además, la página actualizará periódicamente los resultados del Manchester City que, en la actualidad ocupa el tercer puesto en la Premier League con una sola derrota en esta temporada. 

Nexen Tire es patrocinador del Manchester City Football Club -uno de los equipos más importantes de Europa- desde la temporada 2015/2016. En virtud de los derechos alcanzados por este acuerdo, la compañía ha llevado a cabo diversas actividades de marketing deportivo como la celebración del “Nexen Tire Day” -una convención celebrada en marzo con clientes de la enseña-, la puesta en marcha del “Hospitality Program” o la realización de anuncios publicitarios que han contado con la colaboración de algunas de las estrellas de la plantilla.

Además de ser patrocinador oficial del Manchester City FC y del acuerdo con la Seria A Italiana, la compañía colabora con tres equipos de béisbol en Estados Unidos, el equipo de hockey sobre hielo checo BK Mlada Boleslav y el Chiefs of the New Zealand Rugby League. 

 

 

 

Scroll al inicio