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La tecnología silenciosa de Hankook equipará el Audi Q7 y el SQ7 TDI

Los neumáticos Ventus S1 evo² SUV de Hankook han sido elegidos como equipo original para los modelos Q7 de Audi. Su tecnología “sound absorber” estará presente en los nuevos vehículos de la marca, el Audi Q7 y el SQ7 que montarán llantas de 22 pulgadas. Según el fabricante de neumáticos, Audi ha escogido a Hankook “por la combinación de alto rendimiento y comodidad” de sus cubiertas, que incluyen una banda de rodadura de altas prestaciones de radio múltiple. Ventus Prime

Los ingenieros de Hankook han adaptado la tecnología de neumático silencioso “sound absorber” propia de la compañía a su modelo buque insignia Ventus S1 evo² SUV. En la parte interior de los neumáticos se encuentra una capa de espuma especial de poliuretano que absorbe el ruido y se sujeta mediante una fina capa del material Sealguard de Hankook. Esta tecnología se incorpora a los Ventus S1 evo² SUV de Hankook en la medida de 285/35 R 22 106 Y XL, un neumático que aúna rendimiento en la conducción deportiva y comodidad de suspensión, además de reducir el ruido de rodadura. 

“El neumático impresiona no sólo por su excelente comportamiento en el aquaplaning, sino también por un contacto óptimo con la carretera, presentando un equilibrio perfecto tanto en condiciones mojadas como secas. El control durante la conducción y la seguridad a altas velocidades también se han mejorado significativamente”, destacan desde Hankook.

La tecnología particularmente sofisticada del Ventus S1 evo² SUV con su banda de rodadura de radio múltiple y la carcasa de rayón de doble capa ofrece una zona de contacto máxima en la banda de rodadura bajo cualquier condición. El diseño de bloques de 3 capas inspirado en el DTM con su disposición especial en escalera en los bloques de las nervaduras exteriores ofrece una zona de contacto uniforme incluso con el avance del desgaste de la cubierta. 

Su combinación de polímeros de estireno y sílice permite un mejor agarre sobre mojado y una menor resistencia a la rodadura. El desgaste mejorado y la resistencia de deterioro por el calor ayudan a incrementar el kilometraje y, por lo tanto, a una mayor economía del neumático.

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