Inicio / Neumáticos / Bridgestone, elegido para equipar más del 60 por ciento de la flota de Alsa

Bridgestone, elegido para equipar más del 60 por ciento de la flota de Alsa

Por C de Comunicación

Bridgestone Hispania -filial española del Grupo Bridgestone- será la responsable de equipar buena parte de la flota del operador de autocares y autobuses Alsa.

El fabricante de neumáticos ha sido elegido como proveedor de referencia en el concurso convocado por la empresa de transporte de viajeros por carretera. Mediante este acuerdo, Bridgestone equipará más del 60 por ciento de los vehículos de Alsa durante los próximos cinco años, ya sean autocares o autobuses.

Las cubiertas seleccionadas para llevar a cabo esta tarea serán los modelos Ecopia HS1 y RS1+ para autocar y el UAP001 – Urbano para autobús, “las más avanzadas del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente”, según han asegurado desde Bridgestone. 

Para Mark Tejedor, Director General para la región Suroeste de Europa, “es una gran satisfacción que Alsa apueste por Bridgestone como su proveedor de referencia. Por nuestra parte les aportaremos la seguridad, confianza y calidad que caracteriza a nuestros productos, así como el servicio integral para que obtengan el mayor rendimiento y el mejor coste por kilómetro”.

Por su parte, el Director General de Mantenimiento y Compras de ALSA, Miguel Ángel Alonso, también se ha mostrado satisfecho con la decisión tomada que, según dice, les permitirá seguir ofreciendo un servicio de transporte fiable, seguro y de calidad.

Con más de cien años de experiencia, Alsa cuenta con una flota integrada por 2.950 autobuses, que transportan a más de 329 millones de viajeros al año. 

Scroll al inicio