Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Changrin Suk, nuevo presidente europeo de Kumho Tyre

NOMBRAMIENTO

Changrin Suk, nuevo presidente europeo de Kumho Tyre

Kumho Tyre -fabricante de neumáticos coreano- ha anunciado el nombramiento de Changrin Suk como nuevo presidente de la marca para el mercado europeo.

Suk sustituirá en el cargo a Charles Kim, quien ha sido presidente europeo de Kumho desde marzo de 2015, y asumirá su responsabilidad con efecto inmediato. Changrin Suk, de 59 años de edad cuenta con una amplia trayectoria profesional como directivo senior en diferentes compañías del país tanto de dentro como de fuera del sector. Ha trabajado más de 20 años para Samsung Electronics y siete en Nexen Tire donde fue el encargado de la evolución del neumático en los mercados estadounidense y canadiense.

"Mi misión es el desarrollo exitoso de Kumho Tyre en Europa", ha dicho Suk, quien reconoce que lo llevará a cabo a través de la satisfacción de los consumidores. "Haré todo lo que esté en mi mano para mejorar el apoyo que les brindamos y trabajar de manera cercana a los mismos en Europa", ha concluido.

Enlaces patrocinados