Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Goodyear regala una chaqueta exclusiva por la compra de sus neumáticos

La promoción finaliza el 30 de octubre y está condicionada hasta fin de existencias (4.400 chaquetas), y a los talleres adheridos a ella. Es necesario adquirir, al menos, cuatro de sus neumáticos de llanta 16’’ o superior.

El fabricante estadounidense Goodyear regalará una chaqueta modelo Racing de edición limitada por la compra de, al menos, cuatro de sus neumáticos de llanta 16’’ o superior. La promoción finaliza el 30 de octubre y está condicionada hasta fin de existencias (4.400 chaquetas), y a los talleres adheridos a ella.

Según figura en las bases legales de esta nueva campaña promocional de Goodyear, pueden participar en ella aquellos titulares de vehículos que hayan realizado la compra y montaje de los neumáticos de las marcas Goodyear y Dunlop de turismo, SUV/4x4 o furgoneta, bien sean de verano, invierno y/o All Season.

Al adquirir los neumáticos, el taller entregará directamente la chaqueta junto con la factura de compra. Hay más de 200 talleres en toda España adheridos a esta promoción, que ha sido promovida por la filial española de la compañía estadounidense.

Consulte aquí los talleres adheridos a la promoción.

Noticias relacionadas

Goodyear desarrolla una gama de neumáticos  para la temporada 2019/2020 del WEC Goodyear desarrolla una gama de neumáticos para la temporada 2019/2020 del WEC
Los mejores equipos del Campeonato del Mundo de Resistencia de la...
Geomax MX53: el nuevo neumático de Dunlop para motocross Geomax MX53: el nuevo neumático de Dunlop para motocross
Dunlop ha presentado el Geomax MX53, que reemplaza al MX52 , el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados