Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Los JINYU para vehículos ligeros cambian de nombre

Los JINYU para vehículos ligeros cambian de nombre

Como respuesta a la "nueva estrategia de modernización y desarrollo futuro" del Grupo Sailun, sus neumáticos para turismo, furgoneta y 4x4 se denominarán ROADX a partir de hoy. Ya están disponibles en los almacenes de Nex Tyres.

ROADX será, a partir de hoy, la nueva denominación de los neumáticos JINYU para vehículos ligeros (turismo, furgoneta y 4x4); los JINYU para camiones seguirán llamándose igual. Así lo ha comunicado Nex Tyres, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de esta marca de neumáticos del segmento Budget, cuyo fabricante es el Grupo Sailun.

El cambio de nombre responde "a la nueva estrategia de modernización y desarrollo futuro" del fabricante de origen chino, pero los neumáticos seguirán siendo los mismos. "El producto no verá alterados sus dibujos y compuestos, y mantendrá sus prestaciones, su excelente rendimiento y calidad, así como el posicionamiento de precios actual", informa Nex.

La gama dimensional también continuará siendo la misma, manteniendo una oferta con más de 160 referencias de neumáticos de turismo, furgoneta y 4x4 para verano, invierno y all season. Los 'nuevos' ROADX ya están disponibles en los almacenes de Nex, y convivirán con JINYU (que pasa a convertirse en especialista de neumáticos de camión) en todas sus gamas de turismo, furgoneta y 4x4.

Enlaces patrocinados