Carrefour ha puesto en marcha la campaña 'Ahórrate el IVA' para neumáticos de las marcas Doublestar, Firestone y Michelin. Los clientes podrán beneficiarse de los descuentos ofrecidos por esta red de centros comerciales hasta el próximo 7 de noviembre.
Según informa Carrefour en su catálogo de ofertas del 24 de octubre al 7 de noviembre, el descuento que se aplica es el equivalente al IVA que habitualmente se paga por estos productos. Por ejemplo, un neumático Doublestar con dimensiones 185/60R15H, que habitualmente cuesta 44 euros, se quedaría en 36,08 euros tras el descuento.
El precio, según Carrefour, incluye ecotasa, montaje, equilibrado y válvula convencional. La compañía informa a los usuarios de que en sus hipermercados se pueden consultar los talleres en los que instalar los neumáticos.
Con respecto a la marca Doublestar, se advierte de que estos productos se han sustituido por los de la marca Compasal en las superficies comerciales de A Coruña, Barberá, El Pinar de las Rozas, La Gavia, León, Rivas, Sagunto, San Fernando de Henares, San Pablo, San Sebastián de los Reyes, Sestao y Tarragona.
Pinche aquí para ver y/o descargarse el catálogo Carrefour.