Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Oferta de neumáticos en Carrefour hasta el 7 de noviembre

Oferta de neumáticos en Carrefour hasta el 7 de noviembre

El precio incluye ecotasa, montaje, equilibrado y válvula convencional. La compañía informa a los usuarios de que en sus hipermercados se pueden consultar los talleres en los que instalar los neumáticos.

Carrefour ha puesto en marcha la campaña 'Ahórrate el IVA' para neumáticos de las marcas Doublestar, Firestone y Michelin. Los clientes podrán beneficiarse de los descuentos ofrecidos por esta red de centros comerciales hasta el próximo 7 de noviembre.

Según informa Carrefour en su catálogo de ofertas del 24 de octubre al 7 de noviembre, el descuento que se aplica es el equivalente al IVA que habitualmente se paga por estos productos. Por ejemplo, un neumático Doublestar con dimensiones 185/60R15H, que habitualmente cuesta 44 euros, se quedaría en 36,08 euros tras el descuento. 

El precio, según Carrefour, incluye ecotasa, montaje, equilibrado y válvula convencional. La compañía informa a los usuarios de que en sus hipermercados se pueden consultar los talleres en los que instalar los neumáticos.

Con respecto a la marca Doublestar, se advierte de que estos productos se han sustituido por los de la marca Compasal en las superficies comerciales de A Coruña, Barberá, El Pinar de las Rozas, La Gavia, León, Rivas, Sagunto, San Fernando de Henares, San Pablo, San Sebastián de los Reyes, Sestao y Tarragona. 

Pinche aquí para ver y/o descargarse el catálogo Carrefour.

OFERTA CARREFOUR

Enlaces patrocinados