Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Los talleres que adquieran neumáticos del Grupo Andrés en noviembre tendrán recompensa

Los talleres que adquieran neumáticos del Grupo Andrés en noviembre tendrán recompensa

El sistema de recompensas está basado en los Black Points que se acumulan con la compra de determinadas familias y marcas de neumáticos. Neumáticos Andrés asegura que "ha realizado una cuidadosa y exclusiva selección de artículos para dotar a lo grande" el catálogo de recompensas de esta nueva campaña de fidelización.

Durante todo el mes de noviembre Grupo Andrés ofrece a sus clientes un programa de recompensas por la compra de neumáticos. El distribuidor salmantino pone a disposición de los talleres profesionales el catálogo 'Andrés Black Selection 2019', "con artículos exclusivos que se podrán conseguir canjeándolos por los puntos acumulados en las compras realizadas a lo largo del mes en curso", según informa Grupo Andrés.

Cómo conseguir las recompensas

El sistema de recompensas está basado en los Black Points que se acumulan con la compra de determinadas familias y marcas de neumáticos. En concreto, los productos de la gama Camión y Agro-Industrial sumarán siempre 5 Black Points por unidad, y también los neumáticos de la gama Auto de las marcas Bridgestone, Michelin, Goodyear-Dunlop, General Tire, Nankang y Roadstone. La compra de los neumáticos del resto de marcas de la gama Auto y todos los de Moto sumarán 1 Black Point cada unidad.

Todos los neumáticos que forman parte de la promoción están marcados en su ficha de la página web de Grupo Andrés para que los clientes de la Península Ibérica, Baleares y Canarias (quedan excluidas Ceuta y Melilla, Andorra y las islas Madeira y Azores) sepan en todo momento cuántos Black Points están acumulando en su cuenta.

Qué productos hay en el catálogo

Neumáticos Andrés asegura que "ha realizado una cuidadosa y exclusiva selección de artículos para dotar a lo grande" el catálogo de recompensas de esta nueva campaña de fidelización. Así, los profesionales tendrán acceso a tarjetas regalo de carburante, ropa, bolsos, perfumes y joyas de marcas destacadas (The North Face, Gaston-Louis Vuitton, Loewe, Chanel, Pandora); gastronomía gourmet (jamón ibérico Fisan, D.O. Toro, Hacienda Zorita); gadget con tecnología punta (teléfonos, drones, relojes, sistemas de sonido, ordenadores); e, incluso, un viaje de una semana a Canarias, una Scooter Peugeot o una bicicleta eléctrica Orbea Wild (todos los detalles están especificados en las bases de la promoción, incluidas en el propio catálogo).

Enlaces patrocinados