Inicio / Neumáticos / Operación Hankook en Confortauto: llévate hasta 60 euros en combustible

Operación Hankook en Confortauto: llévate hasta 60 euros en combustible

La red de talleres premiará a todos los conductores que compren neumáticos Hankook para turismo, camioneta, 4x4 y SUV, hasta el próximo 31 de diciembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva campaña en la que premiará a todos los conductores que compren neumáticos Hankook para turismo, camioneta, 4×4 y SUV, hasta el próximo 31 de diciembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

La red de talleres regalará hasta 60 euros para repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor pertenecientes al sistema Solred al comprar cuatro neumáticos Hankook de llanta 17 pulgadas o superior; y 30 euros en carburante para respostar en cualquier estación de servicio si se adquieren dos neumáticos.

Cómo conseguir los cheques regalo

Tras comprar los neumáticos en los talleres adheridos a la promoción, hay que acceder a la página web de la promoción, registrarse (adjuntando la factura de compra) “y en unos días recibirán un email con su tarjeta carburante de regalo”, según informa Confortauto.

Además, todas las compras de neumáticos Hankook de cualquier medida obtendrán, de forma gratuita, la Garantía Ruedamás, un seguro de neumáticos que cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados ante cualquier daño completo o parcial relativos al uso ordinario del vehículo, como pinchazos y reventones. Todo ello durante un año y sin límite de kilometraje.

La red también ofertará una selección de neumáticos de marcas premium como Michelin, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, Continental, etc. y de otras firmas como Laufenn, Insa Turbo o Sailun.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio