Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Premio Red Dot de 'Diseño de Producto' para el Geolandar X-MT G005 de Yokohama

Premio Red Dot de 'Diseño de Producto' para el Geolandar X-MT G005 de Yokohama

El jurado ha considerado que este neumático, concebido para vehículos todoterreno y pick-up, "es un producto óptimo para uso fuera de carretera" y que, "con su diseño robusto de banda de rodadura, garantiza estabilidad y agarre seguro, incluso en condiciones extremas".

El Geolandar X-MT G005 de Yokohama ha recibido el premio Red Dot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, en la categoría de 'Diseño de Producto'.

El jurado ha considerado que este neumático, concebido para vehículos todoterreno y pick-up, "es un producto óptimo para uso fuera de carretera" y que, "con su diseño robusto de banda de rodadura, garantiza estabilidad y agarre seguro, incluso en condiciones extremas".

Según informa Yokohama, el diseño del neumático "asemeja la textura de una roca y sus surcos anchos permiten una tracción superior en varios terrenos", al mismo tiempo que "su gran bloque lateral contribuye a una mejor maniobrabilidad en caminos difíciles".

Además, el Geolandar X-MT G005 "reduce el ruido externo y su respuesta a las necesidades de conductores aficionados a la utilización fuera de carretera lo convierten en un neumático clave dentro de la gama Yokohama Geolandar".

Los premios internacionales Red Dot tienen como objetivo reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales, y está divididos en tres categorías: diseño de producto, diseño de marcas y comunicación, y concepto de diseño.

Enlaces patrocinados