Inicio / Neumáticos / Continental suministrará los neumáticos al nuevo Volkswagen ID.3

Continental suministrará los neumáticos al nuevo Volkswagen ID.3

Equipará al vehículo del fabricante alemán con los neumáticos de verano EcoContact 6 y de invierno, WinterContact TS 850 P.

El nuevo coche eléctrico de Volkswagen saldrá equipado de fábrica con los neumáticos Continental de verano, EcoContact 6, y de invierno, WinterContact TS 850 P, “adaptados -según explica el fabricante de neumáticos de origen alemán- a las necesidades específicas del vehículo”.

Ambos neumáticos cuentan con la tecnología ContiSeal de Continental, que sella de forma automática aquellos pinchazos en el neumático con un diámetro de hasta cinco milímetros, “eliminando así aproximadamente el 90% de todos los pinchazos”, según explica Continental. 

Al ser un vehículo eléctrico, el ID.3 funcionará con neumáticos de baja resistencia a la rodadura que ahorran energía, para ofrecer el máximo rango posible entre cargas; con bajo ruido sobre asfalto, para proporcionar mayor comodidad a los pasajeros; y con un diseño aerodinámico de los flancos laterales, para ayudar a minimizar la resistencia aerodinámica del vehículo. Continental también suministra el servidor de a bordo de los modelos de Volkswagen ID.

Scroll al inicio