Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Hasta 100 euros en combustible por unos AllSeason o de invierno de Continental

Hasta 100 euros en combustible por unos AllSeason o de invierno de Continental

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre y está disponible en dos tramos de llantas, hasta 16 pulgadas y desde 17 pulgadas, en turismos, furgonetas o 4x4.

Continental ha lanzado una promoción, válida hasta el 31 de diciembre, para todos los usuarios que quieran sustituir sus neumáticos actuales por uno de sus modelos AllSeason o de invierno.

Todos aquellos que se acerquen hasta los talleres adheridos podrán recibir hasta 100€ en combustible montando neumáticos de invierno y 'todo tiempo' de hasta 16 pulgadas y desde 17 pulgadas, en turismos, furgonetas o 4x4.

"Con la llegada del frío y la temporada invernal, hay zonas en las que la temperatura cae por debajo de los 7º, lo que puede generar situaciones muy peligrosas en la carretera, por lo que garantizar la seguridad es fundamental", advierte el fabricante de neumáticos de origen alemán.

Para obtener más información y conocer cuáles son talleres participantes, puedes visitar la página web de la promoción pinchando aquí.

Enlaces patrocinados