Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Tiresur sigue apostando por la gama Winter con Ovation a la cabeza
Entre todos los productos que ofrece Tiresur destaca Ovation, su apuesta líder en neumáticos de invierno.
Entre todos los productos que ofrece Tiresur destaca Ovation, su apuesta líder en neumáticos de invierno.

Tiresur sigue apostando por la gama Winter con Ovation a la cabeza

La oferta Ovation Winter de Tiresur (distribuidor exclusivo) cuenta con más de 25 referencias y un stock cercano a los 3.000 neumáticos.

La distribuidora Tiresur, originaria de Granada, continúa apostando por los neumáticos de invierno, "dado el incremento de demanda que está experimentando este segmento y los excelentes resultados de la compañía con su oferta productos de la gama Winter", asegura la empresa en un comunicado.

Tiresur afirma que esta gama "ha crecido sobremanera" y que se va completando "día a día con nuevos modelos y referencias", tanto de marcas Premium como más económicas para turismo o furgoneta, y con distintos tipos de llantas. De hecho, la compañía asegura que tiene una de las gamas invernales "más completas del mercado".

Entre todos los productos que ofrece Tiresur destaca Ovation, su apuesta líder en neumáticos de invierno, con una "alta relación calidad-precio". La marca, según explica la distribuidora granadina, "ha realizado grandes inversiones en Investigación y Desarrollo, mejorando sus altamente tecnificados modelos y ampliando el rango de medidas, siendo hoy en día una de las firmas económicas con mayores índices de satisfacción de los usuarios".

Tal es así, que la oferta Ovation Winter de Tiresur (distribuidor exclusivo) cuenta con más de 25 referencias y un stock cercano a los 3.000 neumáticos. Pero, además, la empresa cuenta con una "amplia oferta Premium, con más de 750 referencias, y un stock que sobrepasa las 13.000 unidades", por lo que la compañía garantiza "la cobertura que el cliente necesita en cada comento".

Enlaces patrocinados